Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

MONTAJE CALAMAR DAIWA

Comprar MONTAJE CALAMAR DAIWA por 1,60. Stock del producto según combinación. Disponible en tamaño: 120; 160.

Precio, información, características e imágenes de MONTAJE CALAMAR DAIWA referencia MA404235, EAN 3660393404235, pertenece a la categoría Líneas (4) y a la marca Daiwa (94).

Encuentra productos relacionados y de similares características a MONTAJE CALAMAR DAIWA en "Líneas, anzuelos y giratorios", "Líneas".

Información

El bajo de linea "D´SQUID" está diseñado para la pesca de cefalópodos desde embarcación y permite montar en potencia jibioneras flotantes o sin lastre externo para moverlas verticalmente en la pesca a la deriva. Montado en nylon 40/100 está disponible en dos o tres terminales con un sistema de enganche con mosquetón simple. En la parte inferior un mosquetón porta plomo especial completa el montaje y facilita la colocación del lastre ya sea un egi o un plomo pera según el fondo.

M0404235....2BAJOS......10KG resistencia mosquetón.......9.5kg resistencia linea

M0404242....3BAJOS......10KG resistencia mosquetón.......9.5 kg resistencia linea

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

IONN POWER ISO PROFESIONAL FLUORINE DE AWAHSIMA

9,95€

El nylon Ion Power Iso Profesional viene en bobinas de 250 metros y está indicado para empatillar los anzuelos de nuestros bajos. Muy usado por los mejores pescadores en las modalidades de surf-casting y embarcación.Más características de la línea Ion Power Iso Profesional:¦Tienen un tacto excelente¦ Baja elasticidad¦ Alta resistencia a la abrasión y a los nudos.¦ Fabricados en fluorine (mezcla de fluorocarbono y monofilamento)¦ Es uno de los hilos más vendidos del mercado debido a su excelente relación calidad-precio.

más variaciones

MONTAJES CALAMAR REGULABLE DE DAIWA

1,80€

El bajo de línea "D'SQUID PRO" ofrece a los especialistas de la pesca vertical de cefalópodos la posibilidad de adaptar la sensibilidad del aparejo según las condiciones y la actividad presente. Montado en fluorocarbono 40/100, cada mosquetón acohe una jibionera que está bloqueada por abajo pero tiene un tope deslizante arriba que permite ajustar el nado de las jibioneras moviéndolo. Colocad contra el mosquetón, la animación es seca y el movimiento muy entrecortado; alejada del mosquetón el egi puede moverse ligeramente y este juego vertical mantiene el señuelo suspendido más tiempo para tener una perfecta presentación de los anzuelos. El conjunto está disponible con dos o tres bajos. Un clip porta-plomo completa el montaje y facilita la instalación del lastre.MO404259.....3BAJOS.......10KG Resistencia mosquetón......9,5Kg resistencia lineaMO404266....4BAJOS.......10KG Resistencia mosquetón......9.5kg resistencia linea

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.