Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Grapas giratorias D-Snap (Daiwa)

Comprar Grapas giratorias D-Snap por 4,85. Stock del producto según combinación. Disponible en talla: s; m.

Precio, información, características e imágenes de Grapas giratorias D-Snap referencia 16512000 , pertenece a la categoría Grapas (3) y a la marca Daiwa (68).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Grapas giratorias D-Snap en "Líneas, anzuelos y giratorios", "Anzuelos", "Grapas".

Información

Grapas giratorias D-Snap.

El diseño simétrico del D-Snap proporciona un equilibrio perfecto. Su base redonda permite que los peces nadadores y los jig heads naden con total libertad de movimiento. Disponible en 3 tamaños. Cantidad por bolsa: 10 grapas. Disponible en varios tamaños.

Características específicas por tamaño (Resistencia):

  • Tamaño S: 13,6kg -30lb
  • Tamaño M: 20,4kg - 45lb


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

AMERICAN SNAP

1,80€

Grapa americana de gran calidad.Utilizada para multitud de montajes.Paquetes de 15 grapas.Nº 1 - 18K - 15 pcs.Nº 2 - 25Kg - 15 pcs.Nº 3 - 30Kg - 15 pcs.Nº 4 - 35Kg - 15 pcs.

más variaciones

Grapas Egi - Snap

3,60€

Grapas Egi - Snap.Estos anzuelos Emeraldas EG-Snap de acero inoxidable tienen una forma especial que facilita la fijación del jig al bajo de línea. Gracias a este clip, podrás dar a tus jigs una mejor acción de natación durante las animaciones. Disponible en dos tamaños.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.