Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

FUNDA DE NEOPRENO CARRETES DE MUSTAD

Comprar FUNDA DE NEOPRENO CARRETES DE MUSTAD por 14,00. Stock del producto según combinación. Disponible en talla: s; m; l.

Precio, información, características e imágenes de FUNDA DE NEOPRENO CARRETES DE MUSTAD referencia MRCS01-S, EAN 023534429703, pertenece a la categoría Fundas (3) y a la marca Mustad (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a FUNDA DE NEOPRENO CARRETES DE MUSTAD en "Fundas".

Información

Funda de neopreno para carretes de la marca Mustad fabricada con neopreno de alta calidad que evita que el carrete sufra rozaduras.

  • Talla S:17x15cm
  • Talla M: 21x16.5cm
  • Talla L: 23x17.5cm
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CALCETÍN PARA CAÑA DE MUSTAD

15,50€

Mantenga sus cañas protegidas mientras las almacena y cuando viaja. La malla protectora es perfecta para usar dentro y fuera del agua, con una malla transpirable que no retiene el agua. Con flexibilidad adicional, la funda es fácil de poner y quitar, pero sin enredos. Este calcetín para caña está diseñado para cañas desmontables de 6'1" - 8'

PROTEGE BOBINAS LT DE DAIWA

3,40€

Banda elástica de neopreno negro para garantizar la protección del hilo en la bobina y evitar la salida molesta de la línea durante el transporte y el almacenamiento.Talla S Lt 2000/2500/3000Talla M Lt 3000/4000/5000

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.