Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CAÑA DAIWA SAMOURAI ROCKFISHING 782LXFS-AF

Comprar CAÑA DAIWA SAMOURAI ROCKFISHING 782LXFS-AF por 38,00. Producto no disponible, novedad en tienda.

Precio, información, características e imágenes de CAÑA DAIWA SAMOURAI ROCKFISHING 782LXFS-AF pertenece a la categoría Rock fishing (3) y a la marca Daiwa (66).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAÑA DAIWA SAMOURAI ROCKFISHING 782LXFS-AF en "Cañas", "Mar", "Rock fishing".

Información

LONGITUD 2.30M

TRAMOS  1.21

ACCIÓN 1-12G

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Caña Crosscast RF Light Game 782 LFS

78,00€

Caña Crosscast RF Light Game 782 LFS.La serie Crosscast Light es ideal para pescadores de roca principiantes. La acción rápida pero progresiva de estas cañas permite el uso de líneas ligeras. Estas cañas más bien largas son perfectas para la prospección de los bordes de los muelles, donde a veces no se puede acceder a las inmediaciones. Se aplica un refuerzo transversal de carbono a lo largo de toda la caña para reforzar el blank. Con sus pesos ligeros, estas cañas permiten lanzar y animar temibles micro señuelos para vencer la desconfianza de los pequeños depredadores marinos, así como de las lubinas o los peces lobo.Características generales:Pieza bruta de carbono HVF (HIGH VOLUME FIBER)Mango V-JOINTJuntas tóricas FUJI CONCEPTPortacarretes ergonómico exclusivo DAIWAMango de espuma EVA de alta densidadAcción de punta progresivaPunta sólidaCaracterísticas del modelo 782 LFS:Talla: 234Peso: 91gLongitud: 2,34mNúmero de artículos: 2Dimensiones: 121cmTipo de anillo: Fuji "O" ringNúmero de anillos: 8Potencia: 3-10g

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.